Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde hace años vivimos un éxodo atroz en Venezuela. Desde hace mucho se nos escapa el futuro por las fronteras más cercanas. Nuestros primeros hermanos en irse volaban a destinos prósperos huyendo del caos que se acercaba. Hoy, lejos de aquellos destinos exclusivos, nuestros hermano migran a cualquier país que los reciba, incluso están huyendo a países en los que son repudiados.

El futuro de Venezuela se escapa por la puerta trasera, cruzando trochas y nadando ríos, enfrentándose al mar, a la soledad y a la muerte. Hoy, países vecinos amenazan con balas a los cientos y miles de venezolanos que huyen buscando refugio. Son incontables los lamentos y las muertes en el camino, es incalculable es daño que ha hecho el chavismo.

Imposible es negar la atrocidad que se vive dentro de Venezuela por estos días buscando una falsa normalización cuando nuestras aceras están llenas de hambrientos que luchan por llevarse un trozo de pan a la boca. Es inhumana la barbarie del malandro oculto en Miraflores, rodeado de zánganos que le cuidan las espaldas.

Resulta urgente para los venezolanos que hacemos fin a la tragedia que hoy nos hunde en la miseria como método de control. Es inadmisible, que en dos años de gestión no se hayan logrado resultados y que cada día parezca que retrocedemos en nuestra lucha.

Se nos está escapando el futuro, lo asesinan en fronteras ajenas, y el régimen ríe a expensas de nuestra sangre.

 

@alvarojardim99