Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Sabemos muy bien las connotaciones negativas que a lo largo de la historia han mostrado el izquerdismo mundial, a través de cada una de sus distintas tonalidades, implicaciones que a pesar de tanto insistir en repetidas ocasiones a través de estos textos y mis discursos, no me cansaré de advertir.

Pero se hace necesario mencionar un detalle más, uno que en tiempos recientes es característico de esta doctrina en los países libres, aquellos dónde para consuelo de sus ciudadanos, el progresismo hoy no goza del control sobre el poder. Básicamente es la hipocresía avasalladora e incongruente con la que pacientemente intentan apropiarse del sentido común de la gente, de generar matrices de opinión en contra de la ley y el orden, dónde la desobediencia contra la legalidad parece ser el pan diario para quienes se identifican con este tipo de filosofía política nefasta.

En el presente se está dando lugar a una sensación -que a mí consideración, es algo extraña- pareciera que todo respeto hacia aquellas figuras de la autoridad han quedado en el pasado, todo rastro del cumplimiento de la ley no solo aborrece sino que también se condena, en dónde incluso se llegan a calificar estos procedimientos como supuesta violación a los derechos humanos.

Para aquellos hombres y mujeres quienes con integridad y servicio dan lo mejor de sí, sus funciones hoy se ven bastante cuesta arriba por los constantes ataques llevados a cabo por aquellos «movimientos sociales» que sin dudas se encuentran al margen de la legalidad, y quienes por un lado -de una forma descarada- rechazan todo lo bueno pero aprueban todos clase de comportamiento relacionado con lo malo.

Como defensor de la integridad de la moralidad y el correcto cumplimiento de la ley, condeno cada agresión recibida por aquellas instituciones que conforman la fuerza de seguridad de países como Chile, Brasil, Colombia, Perú e incluso Estados Unidos.

La justicia debe prevalecer por encima del caos y la anarquía generado por quienes intentan socavar las libertades individuales de los ciudadanos.

Renzo José Meza
Licenciado en Contaduría Pública
Secretario Político Estadal de Vente Barinas
@RenzoJMeza