Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 23/04/2021) «Criminal e inhumana es la situación que están viviendo las comunidades de Guanapa, La Paz, 5 Julio, La Esmeralda y Colosal ubicadas al norte de la parroquia Rómulo Betancourt, ya que hace más de 15 días no les llega una gota de agua por la tubería en esos hogares barineses», así lo denunció el profesor Egdy Alberto Serrano, Coordinador de Vente Venezuela en la Parroquia del Rómulo Betancourt del municipio Barinas.

A juicio del dirigente liberal «es inaudito que la empresa Hidroandes anuncie por sus redes sociales que la Planta Potabilizadora “Ciudad de Barinas” mantiene una operatividad de sus sistemas con producción promedio de 350 Litros/Segundo, cuando cada uno de los que vivimos en esta parroquia sabemos la gran mentira que esto representa, pues en la mayoría de nuestros hogares el agua no sale por las tuberías».

El profesor Serrano finalizó señalando que «el Estado fallido que mantiene secuestrado el poder en el país hace años dejó de cumplirle a los ciudadanos; los venezolanos hemos pagado con nuestro sufrimiento la desidia, la corrupción, la ineficiencia, la destrucción que más de 20 años de socialismo han dejado en Venezuela. No es posible que nuestra parroquia, que es donde precisamente está ubicada la planta potabilizadora, tenga que sufrir la escasez continuada del vital líquido».