Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 23/04/2021) «Durante toda la semana, en nuestra ciudad hemos observado largas colas para surtir combustible. Ya sea en las estaciones de servicio “dolarizadas” o en las “subsidiadas” los barineses tienen que madrugar para poder lograr surtir unos pocos litros de gasolina que les permitan movilizarse y hacer sus labores de trabajo», señaló César Tablante, Coordinador de Comunicaciones de Vente Venezuela en el estado Barinas.

El dirigente del partido liberal en Barinas, indicó que «en cualquiera de las dos modalidades por las que los barineses opten para lograr surtir el combustible, se ha vuelto una odisea, la escasez de gasolina en el país, debido a la destrucción de PDVSA por parte del régimen socialista, aunado a las fallas en la llegada de gandolas de gasolina a nuestra ciudad, son el caldo de cultivo para que hoy volvamos a ver en las calles y avenidas de Barinas largas colas de vehículos tratando de obtener una cuota de combustible».

Tablante señaló que «no todos tenemos para colocar 30 o 40 litros a precio internacional, lo que equivale a unos 20 dólares; la gran mayoría de los barineses se ve sometido a los sistemas de control social que el régimen mantiene con el suministro de combustible, el cual desde que fue implementado ha sido un total fracaso y una manera más de hacer oficial la corrupción del mercado negro de la gasolina».

«Miles de ciudadanos esperan un mensaje, que de acuerdo al terminal de placa le indica que día surtir, pero la gran verdad es que este sistema está plagado de corrupción, ya que a muy pocos les llega el mensaje, pero a otros enchufados les llega continuamente, lo ilógico es que las estaciones de servicios “subsidiadas” siempre mantienen vehículos en cola. En las redes sociales vemos a diario miles de denuncias de esta corrupción, pero sabemos que el mismo régimen es quien la propicia y por supuesto no hará nada para acabarla», finalizo denunciado Tablante.