Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barinas. 30/04/2021) Gerson Cuevas, Coordinador de Comunicaciones de Vente Venezuela en el municipio barinas, señaló este viernes que «El pasado 20 de diciembre de 2020 fue publicado un comunicado a través de la prensa regional, en el que voceros del narco régimen indicaban el inicio de labores de recuperación y rehabilitación de las instalaciones de la biblioteca pública Luis Fadul Hernández, ubicada en la urbanización Cuatricentenaria, parroquia El Carmen del municipio Barinas; luego de que dichas instalaciones quedaran totalmente abandonadas, sin supervisión de cualquier autoridad, ni de algún ente público y expuestas al vandalismo y la delincuencia».

«La nota de prensa emitida y pagada por la gobernación del estado, refería que un grupo multidisciplinario de funcionarios delegados por el despacho del ejecutivo nacional y la gobernación realizaban una visita a las referidas instalaciones con el objeto de inspeccionar los trabajos que se adelantan con la intención de rehabilitar la biblioteca para brindar a la colectividad y especialmente al estudiantado barinés, un área donde puedan nutrirse de múltiples conocimientos. Al mismo tiempo, la nota indicaba que se adelantaban trabajos de alumbrado, embellecimiento y mantenimiento de aéreas verdes en los espacios de recreación y de esparcimiento del emblemático Parque Los Mangos, donde se encuentran las instalaciones de la biblioteca. Cosa que es totalmente falsa» puntualizó el dirigente del partido liberal en el municipio Barinas.

El licenciado Cuevas denunció que «hoy -a cuatro meses y diez días- de la visita realizada a las instalaciones de la biblioteca pública Luis Fadul Hernández, solo podemos ser testigos de las denuncias de toda índole que manifiestan los habitantes de las inmediaciones del parque Los Mangos, al mismo tiempo que se puede observar una edificación destruida, que pasó a constituirse en un espacio de alta peligrosidad pues es refugio de delincuentes. El caso de nuestra biblioteca pública principal, sirve para entender de una vez por todas, el plan sistemático de destrucción implementado por el Socialismo del siglo XXI y el régimen criminal de Maduro, en contra de la vida social, de la institucionalidad y muy especialmente de la educación venezolana».

«Observar estas imágenes son permite entender el nivel de corrupción reinante en la administración del ingreso y el presupuesto público regional y nacional destinado a dar respuesta a las diversas problemáticas sociales, así como entender el nivel de deterioro que experimenta el sistema educativo Venezolano como un importante indicador del desarrollo humano en Venezuela. Ser indiferentes o neutrales ante estas acciones, solo está dilatando la posibilidad de acabar de una vez por todas con esta pesadilla que vivimos los venezolanos», finalizó Cuevas.