Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Durante dos siglos la humanidad ha desarrollado en sus diferentes fases el socialismo, así como también los virus convertidos en pandemia que han arrasado con un gran número de personas, de familias, de comunidades e inclusive de naciones. En Venezuela no escapamos de esta realidad. Desde inicio del siglo XX con la llegada de la Peste Bubónica la población comenzó a experimentar los embates de estas enfermedades que viajan de un continente a otro, hasta que son combatidas y mermadas al máximo.

Hace ya veintidós años que Venezuela fue infestada por el virus del socialismo del siglo XXI, el cual ha mutado en varias oportunidades dejando una última cepa mortal, el crimen organizado transnacional que opera desde Miraflores enlazados con Cuba, Irán, Rusia, China, entre otros.

La pandemia socialista es un proyecto criminal con envestidura política para hacerse de las naciones a través de líderes del Foro de Sao Paulo que representan a cada nación. Hoy siguen en peligro Brasil y Colombia, nuestros principales aliados que son asechados y atacados por todos los costados y no descansaran hasta desestabilizar esos gobiernos democráticos y poder llegar al poder.

La pandemia socialista sigue mutando y ya no llegan directamente como lo que son, como comunistas apoyados por grupos irregulares y criminales, si no que utilizan grupos culturales, el cine, influencers, las redes sociales, grupos de diversidad sexual, músicos, deportistas, entre otros, para vender sus ideas y poder llegar de manera directa a los ciudadanos.

¿Existe una vacuna para Venezuela? Si, una Operación de Paz y Estabilización como primera dosis para poder instaurar una transición que llame a verdaderas elecciones libres y de allí vendrán acciones necesarias no populares que erradiquen en su mayoría el comunismo de la política venezolana. La justicia deberá convertirse en una herramienta primordial para poder hacer una limpieza profunda en todo lo que ha sido las dos décadas de mayor tragedia política, social, económica y cultural que ha vivido Venezuela en toda su historia contemporánea.

La pandemia socialista ha dejado más muertes en Venezuela que todos los fallecidos por covid-19 a nivel mundial y si hacemos una estadística de las decenas de pandemias que han azotado al mundo en los últimos doscientos años, seguramente la pandemia socialista quedara en los primeros lugares.

Hoy alzamos nuestra voz al mundo para solicitar la ayuda necesaria que permita la entrada de las vacunas para todos los venezolanos sin discriminación alguna y así aliviar la angustia que hoy viven millones de venezolanas al saber que con un sistema de salud colapsado sus vidas corren un peligro latente.

Jesús Farias
Coordinador del municipio Maturin