Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

 (Maracay. 07/06/21). El pasado domingo, la joven afiliada al partido Vente Venezuela, Fabiola Jiménez, denunció a través de Twitter la falta de agua en el sector La Barraca en Maracay, municipio Girardot. Lo consideró una violación a los derechos humanos de los aragüeños.

La dirigente señaló que los vecinos del sector deben invertir diariamente mucho dinero en botellones de agua para subsistir, «mientras aquellos que no cuentan con el dinero suficiente caminan largos trayectos para poder abastecerse en los llenaderos improvisados».

La joven afiliada consideró importante resaltar que «esta situación es una realidad que se repite cada mes en La Barraca», por lo que –insistió- no solamente «es una consecuencia de la corrupción y de las políticas socialistas, sino también una violación al derecho humano a poder abastecerse con un recurso vital como es el agua».

Fabiola Jiménez no solo expresó su preocupación por la realidad en Maracay, sino recordó que es «urgente y necesario crear estrategias objetivas que permitan lograr la libertad». Además, concluyó que con ello también «se lograría el alivio de los aragüeños en cuanto a servicios públicos”.