Skip to main content
2020Notas de PrensaTáchira

Vente Táchira alerta que el Oncológico de la entidad está sin quirófano

immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Mientras el país sigue desmoronándose, los pacientes oncológicos pagan la consecuencia del socialismo destructor.

(Táchira. 08/06/2021) Este martes, el equipo de Vente Venezuela en el estado Táchira, alza la voz para denunciar que «Dos semanas lleva dañada la máquina de anestesia en el único centro especializado en oncología del estado, por consiguiente no se cumplen los tratamientos quirúrgicos a los cuales deben someterse  los pacientes oncológicos, importante en el tratamiento del cáncer -sobre todo al finalizar sus quimioterapias-. 

El equipo de Vente Táchira asegura que: “Una paciente que prefiere mantenerse en el anonimato nos comentó que «las listas de espera son largas, con tiempo de hasta dos y tres meses luego de terminar con el tratamiento de quimioterapia, el cual debe realizarse al mes. Con la alta probabilidad de que el tumor progrese y la enfermedad haga metástasis».

Sumado a esto, es importante destacar que los pacientes deben conseguir una larga y costosa lista de insumos médicos y quirúrgicos para poder ser operados, que van desde inyectadoras y yelcos hasta relajantes musculares para la anestesia.

«Esto solo ocurre en socialismo, lo que es de todos no es de nadie. Aquí se pone de manifiesto cómo el socialismo, cuya especialidad es el populismo, convierte a los ciudadanos en dependientes de su mesianidad. Patologías tan delicadas como lo es el cáncer, que todos sabemos que si no se trata a tiempo avanza, son vistas como algo sin la debida importancia y atención que se merece. Aunque la pandemia nos aceche, el cáncer sigue su rumbo y muchas veces de manera fulminante», denuncia Vente Táchira.

El equipo alerta que «Quien funge como autoridad única en salud  en el Táchira y que forma parte del ‘gran’ equipo del protectorado, es la misma directora de la institución y que es quien menos da la cara a los pacientes para dar este tipo de información respecto a misma incapacidad de tener operativo el quirófano».

El pasado viernes 04 de junio, mientras quien funge como “protector del Táchira·, en su alocución continuaba jactándose de que seguirán el embellecimiento de la ciudad, pintando murales y ornamentando (cosa que compete a la gobernación y alcaldía y es una normalidad), los pacientes oncológicos protestaban ante los medios de comunicación a las afueras del Hospital Oncológico. Es aquí el claro rostro de la apariencia del régimen de hacer creer que son los mesías, que se preocupan por el ‘pueblo’ y en realidad solo pretenden aparentar para seguir usurpando el poder y continuar destruyendo la nación.