Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 18/06/2021) La organización política Vente Venezuela en Vargas,  sostuvo un importante conversatorio con residentes y comerciantes del Paseo de Macuto, para  intercambiar ideas sobre el acontecer político nacional e internacional, y sobre los diversos problemas que enfrenta a diario esa comunidad.

Tanto residentes como comerciantes manifestaron su malestar por las pésimas condiciones de vida y de trabajo en dicha zona que,  años atrás, fue referencia turística y de progreso en la región.

Además se quejaron por las diversas promesas incumplidas por parte de quienes usurpan el poder en el estado.

Asimismo expresaron su descontento con una oposición que los ha defraudado en reiteradas oportunidades y que es necesaria su coherencia en propósito y acción, para que emprenda con mucha fuerza la lucha contra un régimen que ha desmejorado la calidad de vida de todos los venezolanos, quienes sufren a diario por la hiperinflación, fallas en suministro de agua, gas, electricidad y oportunidades para emprender con seguridad y éxito cualquier actividad comercial.

Los varguenses están claros que no habrá elecciones libres mientras el régimen usurpe el poder, además de sus pretensiones de modificar las instituciones regionales con la inconstitucional aprobación de ley de ciudades comunales con la que sustituirían los poderes del estado.

Por esta razón, están convencidos en la necesidad de organizarse y articular esfuerzos para salir de la pesadilla que representa el socialismo que tanto daño y atraso ha ocasionado a Vargas y todo el país.

Estos encuentros con las comunidades buscan orientar y apoyar a los ciudadanos que alzan su voz, tienen proyectos y se preocupan por los problemas vecinales, pero son ignorados por un régimen que piensa más en enquistarse en el poder, que el bienestar de la gente.

Vente toma en cuenta los planteamientos, inquietudes y sugerencias del ciudadano para juntos conformar y nutrir nuestra propuesta a un país de oportunidades llamada “Venezuela Tierra de Gracia”.