Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

(Maracay. 24/06/2021) María Corina Machado se reunió este jueves con el equipo de Vente Aragua en el cierre de su recorrido por el occidente y centro del país. Desde Cagua, se refirió a la farsa del 21 de noviembre y a todas las estrategias del régimen para ganar tiempo y sostuvo que “a Venezuela la vamos a defender hasta el último milímetro”.

De acuerdo con la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, el país está en una encrucijada frente a la profundización del Estado comunal y la pretensión del régimen de rematar lo que queda.

Además, criticó a quienes afirman que las mafias de Nicolás Maduro están dando señales de amplitud y expresó: “Las señales que vemos es que unos se están terminando de entregar”. Así, se refirió al proceso convocado para el 21 de noviembre y llamó a recordar cuánto ha costado la lucha hasta el día de hoy.

“La participación en esta farsa es llamar a la rendición. El 22 de noviembre se caerán las caretas, y las que no, la gente se las quitará”, sumó. De igual forma, insistió en que la nación enfrenta una guerra y “la batalla del Interinato se perdió”, por lo que indicó que es momento de reagrupar filas sin “infiltrados”.

María Corina recalcó que este no es un momento para hacer lo más fácil, sino lo correcto. “Este aluvión se va a llevar todo lo que no es sólido, lo flojo, el fango, pero quedará la roca fuerte, y eso es Vente, hablando siempre por el medio”, refirió.

Por su parte, Fernando Marcano, coordinador de Organización de Vente Aragua, se refirió a los que calificó como “pseudo candidatos” y dijo que esas personas son más que las bombonas de gas en el municipio Sucre. Y sostuvo: “Quiero asegurarles que vamos a salir de esto, vamos a llegar al poder y vamos a convertirnos en una fuerza histórica”.

Alí Martínez, coordinador de Vente en el municipio Sucre, expresó que su proyecto “va más allá de una candidatura”. Insistió en que el objetivo de su equipo es prepararse para transformar el poder. “Ellos hoy se dedican a buscar votos, nosotros estamos trabajando por la gente”, agregó.

En nombre de los jóvenes, Carlos Fernández, coordinador nacional de Vente Joven, aseveró que siempre valdrá la pena seguir luchando por Venezuela. “Hay un país esperando por nosotros, ese es un compromiso asumido y no podemos ni vamos a desistir hasta conquistar la libertad”, fueron sus palabras.

En Aragua, la dirigente opositora cierra un recorrido que la llevó también por los estados Portuguesa, Cojedes, Barinas, Táchira y Carabobo, desde donde repitió que el rol de Vente Venezuela es “desestabilizar al régimen” hasta su salida definitiva.