Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La política que desarrolla la alianza conocida como G4: Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo ya no es de oposición al régimen venezolano, por el contrario, impone a todo el país a cohabitar con los criminales y delincuentes que han destruido a Venezuela.

En el estado Bolívar esta práctica inmoral de la convivencia a espaldas de la gente no es nueva, si miramos años atrás, en el gobierno del Gral. Rangel Gómez, la mafia se institucionalizó en todo el territorio por medio de Yamal Mustafá,que logró el control de la MUD Bolívar.

Ese período, muchos lo llamaron la MUD-ESTAFA, ya que fue representada por los mismos que cohabitaron con Rangel Gómez. Eso mismo ocurre actualmente con este G4, el cual negocia con los mismos bandidos que hunden en miseria a nuestro país.

Venezuela sí demanda una unidad opositora verdadera, una que haga frente al régimen criminal sin vacilaciones e improvisación pero, esto solo será posible con patriotas de verdad que lo den todo por la libertad definitiva del país.

Si algo positivo nos dejará la chapuza electoral en desarrollo, el próximo 21 de noviembre, es la depuración de los impostores que no permiten la salida de la tiranía y que se atreven a jugar otra vez con la esperanza de los venezolanos.

Desde Bolívar, en Vente Venezuela, condenamos esta traición a la sociedad venezolana y en especial a los ciudadanos dignos de nuestro estado. La pretensión de esta minoría a que nos resignemos a vivir en esta desgracia social es imperdonable, esto es traición y es parte de nuestra historia desde hace 20 años atrás.

No más falsas, no más falacias, no más injusticias. Merecemos libertad, justicia y respeto.

 

Arley Marchan

Coordinador Municipal Heres, Bolívar

@venteBolivar