Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Guiria. 28/11/2022) A más de veinte años de este desgobierno, el mismo que dijo que su objetivo era darle a nuestra gente “la mayor suma de felicidad”, resultó ser una hipocresía. Ese embustero y demagogo cambió el destino y desarrollo del país, destruyendo el presente y futuro de muchas generaciones que vivíamos bien.

Este desgobierno, con saña propias y extrañas, ha socavado la democrática y la República para el respaldó de la tiranía. Han acumulado un historial de acciones déspotas que indiscutiblemente han provocado la mayor suma de infelicidad a los venezolanos. Sacaron al país de la institucionalidad, lo enmarañaron y hundieron en una tragedia dónde no hay ley.

Las cárceles se abrieron para quienes no estén de acuerdo con este régimen, no sé permite disentir, los problemas de corrupción desde el poder se han hecho graves y vergonzosos, se acabó con el crecimiento económico, tecnológico y científico, ha producido daños irreparables a la naturaleza, y no obstante de manera cobarde pretenden con excusas señalar como culpables a otros de los males que con sus políticas de gobierno han ocasionado a la nación y a sus habitantes.

En resumidas cuentas, este desgobierno ha producido un deslave a todo el fortalecimiento qué tenía nuestro país, de lo cual es necesario ponerle remedio a tan devastadora tragedia, para poder salir de éste terrible deslave y pesadilla debemos despertar y dejar de lado el conformismo y la indiferencia.

Debemos recuperar los valores democráticos y reclamar nuestros derechos. Para ello, los venezolanos requerimos de liderazgos con profundo talante democrático, con valores morales que no sé dejen corromper por el poder, gente buena, instruida y tolerante, capaces de ayudarnos a transitar él camino en procura a la recuperación del país.

Necesitamos líderes cercanos a los ciudadanos que con gran corazón recorran todo el país e interpreten su sentimiento, sufrimiento y sus necesidades y tiendan a dar soluciones a los problemas que padecemos para un destino mejor. Nosotros los venezolanos no podemos esperar que los que nos sumieron es esta terrible crisis económica, moral, social y política, que son la minoría, nos saquen de ella.

Es de responsabilidad de nosotros que somos mayoría de venezolanos recuperar los valores democráticos que este desgobierno quiere sustituir por la vileza, no debemos dejar que la angustia se convierta en desesperanza y la tiranía en lo cotidiano. La respuesta consciente de nosotros los demócratas a la perfidia de esta barbarie roja es sacarlos del poder.

No podemos volver a tomar el camino electoral que nos llevó a este desgobierno, significativo es no equivocarnos nuevamente. De manera pues que con la fuerza y él derecho que nos da nuestra constitución nacional sigamos protestando las malas políticas públicas empleadas por este desastre de revolución, no   nos callemos sigamos opinando y desnudando al régimen y no caer entre nosotros mismos opositores en divisiones y odió proporcionado por los qué en mala hora nos desgobiernan. Debemos apostar siempre al país y al rescaté de la Venezuela que todos queremos.

Freddy Bogady Flores

Lee también:

El liberalismo moderado – Por José Gregorio Contreras

Diáspora y verguenza – Por Manuel García

El poder de la sociedad civil organizada – Por  Georges García Khiyami