Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Lechería. 20/12/2022) La semana pasada el Alcalde Manuel Ferreira fungió como vocero del partido Fuerza Vecinal, para informar que esa organización, su directiva nacional y sus diputados, se encontraban frente a la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, para realizar una propuesta para mejorar las condiciones económicas de las alcaldías y gobernaciones, para de esta forma poder hacerle frente a “las necesidades de la gente”.

Pedro Galvis, Coordinador del partido Vente Venezuela en el municipio Urbaneja, apunta que Ferreira y su partido se prestan para lavar la cara a los funcionarios del régimen, pues están a su disposición y servicio. A su juicio, Maduro “está obsesionado por disimular su condición de violador de DDHH y lograr algo de legitimidad para ganar mas tiempo en el poder”.

Galvis enfáticamente señaló, que Ferreira y su partido Fuerza Vecinal, mostraron su verdadera vocación: “son agentes al servicio de los intereses del régimen”. Agrega que el alcalde traicionó a sus electores y a los ciudadanos de Lechería, haciéndose pasar por opositor; traicionó a los estudiantes a quienes instigó a formar parte de las acciones de calle de años anteriores, donde perdieron la libertad y la vida.

El líder liberal asegura que ahora es mas fácil entender las razones por las que otro alcalde de Fuerza Vecinal, entregara a 9 jóvenes que protestaban en Chacao, a los esbirros del régimen. «Ellos forman parte de la falsa oposición, se convirtieron en peones de Maduro, son quienes con una política de pan y circo, difunden la matriz de que “Venezuela se arregló”, cuando esto no es cierto y por el contrario, la situación económica del país se ha agravado», dijo.

Pedro Galvis explica lo que considera una relación parasitaria y oportunista entre el mandatario local con el gobernador de Anzoátegui, Ferreira se pliega a la gestión regional, supuestamente apoyando algunos trabajos ordenados desde el palacio de los Jardines. Una relación donde, a su juicio, exhibe su disposición a plegarse al mandatario regional, para tratar de atribuirse algún rédito político, y mantener la percepción de estar preocupado mostrar una gestión municipal a expensas de las sobras que puedan tirar desde la gobernación. «Luego sale proclamando la necesidad de mantener una unidad que nunca ha existido, y solo ha servido para que oportunistas lleguen a cargos de poder», agregó.

Para cerrar, parafraseando a la Biblia: “La verdad, nos hará libres”. Asegura que los venezolanos estamos obligados a entender que “unidad no es unanimidad”, y en el caso de Vente Venezuela lo hemos dicho en innumerables oportunidades, que es necesario construir una unidad sin sin cómplices, corruptos o colaboracionistas. Y argumenta que “la unidad sólo es posible cuando se comparten los mismos valores y objetivos, y sólo es útil cuando se persiguen objetivos nobles”.