Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Carlos 13/06/23) Lilibeth Sandoval, coordinadora de Vente Cojedes, expresó a través del programa “El Positivo” conducido por Enrique Centeno, transmitido por Ritmo 96.9 FM, que en Venezuela hay gente preparada para reconstruir al país.

Señaló que lamentablemente cada ciudadano no puede avanzar por la miseria que ha generado el régimen en estos 25 años. Por ello, aseguró que desde Vente Venezuela hay un programa de gobierno llamado “Tierra de Gracia” para rescatar al país.

Explicó que está creado para desarrollar las potencialidades de cada municipio, en el que se busca rescatar y reconstruir al país para avanzar. “Hemos estructurado una propuesta real con políticas de Estado para desarrollar las propuestas factibles en la región”, apuntó.

Sandoval señaló que la inflación, la falta de combustible, el precio de los productos de primera necesidad, está afectando a cada uno de los venezolanos. Resaltó que Cojedes era el segundo productor de aves, producía más de 5 mil kilos de pollo y ahora está paralizado; sin embargo, “hay gente que apuesta a Venezuela y con todos ellos hay que trabajar”, afirmó.

“Tenemos una gran responsabilidad y una real oportunidad con María Corina Machado para cambiar esta situación. La gente quiere un cambio y debemos responder a las nuevas generaciones. Nuestros hijos no nos van a perdonar si no lo generamos ya”, sentenció.

En este sentido, aseguró que ver salir un hijo de Venezuela no es justo para ninguna madre, pues, en otros países tampoco están bien. “No crean que la situación es fácil, todos estamos pasando necesidades dentro y fuera del país”.

Por tal motivo, expuso que las primarias las impulsó Machado desde el año pasado porque tiene la capacidad para legitimar el liderazgo opositor de cara al 2024. “Esto tiene que terminar e imponerse la Constitución, los pactos internacionales y las libertades”.

“Tenemos una gran responsabilidad, no la perdamos, tenemos que luchar por la libertad de nuestros hijos, para que puedan estar con su familia dentro de su país. De nosotros depende esto. Son dos generaciones a las que le han robado el futuro. No tengamos miedo, hemos perdido mucho y ya es el momento de salir de todos esto”, finalizó.